Una niña y sus dos abuelos fallecieron en accidente en sus vacaciones en México

0
231

Niña de 12 años y sus abuelos que viajaron a México murieron en accidente de tránsito.

El pasado 13 de abril empezó el suplicio de la familia Chaparro Cardona en Cali luego de conocer de la muerte de de tres de sus integrantes, quienes se encontraban de vacaciones.

La familia colombiana que pasaba sus vacaciones en México fue víctima de un mortal accidente. Fallecieron cuando un vehículo de carga pesada embistió a por lo menos cinco carros, incluido el de estos tres caleños.

La niña María José Bejarano y sus dos abuelos viajaron hasta Zacatecas, donde pasarían unos días de descanso. Solo una noche después de su llegada y mientras se desplazaban a conocer ese estado el trágico accidente les quitó la vida a los tres.

Leer también:Cinco ladrones atacan a niña de 14 años por robarle el celular

FUNDAUTRAHUILCA

Allegado de las víctimas Héctor Cardona, señaló que aparentemente el conductor del vehículo pesado “se quedó dormido y se llevó el peaje y cinco carros por delante”.

Ahora sus familiares en Cali piden ayuda para retornar los cuerpos de Carlos Chaparro, de 37 años; su esposa, Sugey Cardona, de 47 años; y su nieta, María José Bejarano, de 12 años.

“Es muy duro no solo perder a mi familia, sino tener que verlos tan lejos y no tener los recursos para traerlos”, manifestó Andrea Bejarano, mamá de la niña fallecida.

Mientras que las autoridades mexicanas intentan esclarecer este hecho que deja 5 personas sin vida, la familia de los colombianos empieza trámites para repatriar el cuerpo de sus seres queridos. Pero se han encontrado que los costos para lograr traerlos y darles cristiana sepultura en Colombia son muy altos. Por tal motivo están buscando la manera de recoger los dineros suficiente y poder realizar sus honras fúnebres en la capital vallecaucana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí