«Una victoria más de los y las nadies», dijo David Racero, nuevo presidente de la Cámara de Representantes.

0
93

David Racero, del Pacto Histórico, fue elegido presidente de la Cámara de Representantes con 182 votos de los 187 representantes que se posesionaron este 20 de julio.

«Hoy soy orgullosamente el primer presidente de la Cámara de Representantes, que proviene de los sectores alternativos y de izquierda en Colombia. ¡Una victoria más de los y las nadies!”, dijo Racero. en su cuenta de Twuitter.

La candidatura de Racero recibió el voto de confianza de la bancada de gobierno y dejó atrás las intenciones de la representante Katherine Miranda y otros políticos afiliados al Partido Liberal.

Asimismo, en la mesa directiva de la Cámara fue elegida Olga Lucía Velásquez del Partido Alianza Verde, como primera vicepresidenta y Erika Tatiana Sánchez de la Liga de Gobernantes Anticorrupción (partido del excandidato presidencial Rodolfo Hernández), como segunda vicepresidenta.

Además, John Abiud Ramírez fue reelegido como director administrativo de esa corporación con 126 votos, que es uno de los cargos de poder más importantes en el Congreso de la República y representará allí al partido de La U.

FUNDAUTRAHUILCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí