sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeRegionalBogotáMotociclista casi muere ahogado por aguacero en Bogotá

Motociclista casi muere ahogado por aguacero en Bogotá

El hombre fue arrastrado por las fuertes corrientes al tratar de no perder su moto, debido a esto terminó debajo de un taxi

Un aguacero ocurrido en Bogotá por poco termina en tragedia, un motociclista se vio atrapado por la intensidad de la lluvia mientras estaba estacionado en la calle Sexta, hacia el oriente de la capital. El hecho ocurrió en el barrio El Rocío, de localidad de Santa Fe.

El hombre identificado como Brayan Sabogal, contó los momentos de pánico que vivió, “Una cuadra más o menos hacia abajo, ahí paró la moto. Yo me fui detrás de la moto, pues porque es mi capital y mi sustento, yo dependo de la motocicleta, entonces fui a tratar de sacar la motocicleta y el agua me llevó debajo del carro”.

Lea también: Choque entre bus de TransMilenio y Alimentador en Bogotá

La comunidad actuó de prisa para rescatarlo, entre los gritos de angustia y desesperación. “Yo estaba tomando muchísima agua, pues las personas trataban de sacarme, pero pues como la creciente estaba súper fuerte y bajaba con muchísimo impulso el agua, no podían sacarme hasta que un señor de un carro, pues puso el carro de espaldas a mí y pues tratando de cortar el agua y ahí es donde afortunadamente me lograron sacar de debajo del taxi”.

A pesar de sobrevivir al incidente, el motociclista sufrió múltiples lesiones en la cabeza, brazos y pies, además de ver su moto totalmente destrozada e inservible. En este momento la víctima se encuentra recuperándose, pero espera recuperar su medio de transporte y sustento.

Daniela Alejandra Tuta Ramírez
Daniela Alejandra Tuta Ramírez
Es estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Surcolombiana. Honesta, alegre, responsable y servicial. Periodista y Generadora de contenidos en Neiva Estéreo, en alianza con Soy Región.
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram