sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeRegionalDelincuentes le lanzaron piedras a un bus en la variante de Natagaima

Delincuentes le lanzaron piedras a un bus en la variante de Natagaima

Un bus fue atacado con piedras por delincuentes que trataron de robarlo.

Un autobús perteneciente a la empresa Coomotor, identificado con el número interno 6030 que cubría la ruta Neiva – Cali, fue blanco de un ataque por parte de individuos armados en el cruce de Natagaima.

Testigos presenciales relatan cómo los agresores lanzaron piedras contra el vehículo con el objetivo de detenerlo y perpetrar un robo contra los pasajeros. La rápida respuesta del conductor, en colaboración con las autoridades locales, logró frustrar el asalto, evitando así heridos entre los pasajeros y el personal del bus.

Leer también: Presentan a los “más buscados” por diferentes delitos en Neiva

A pesar de que no se reportaran víctimas, este incidente ha generado una profunda preocupación entre los usuarios, pues la frecuencia de este tipo de modus operandi, según informes de las autoridades, es lamentablemente común en ese tramo.

Este incidente resalta la urgente necesidad de medidas para garantizar la seguridad de los viajeros en esta ruta y para abordar de manera efectiva el creciente problema de la inseguridad en la región.

Neiva Estéreo - Daniela Perdomo Reyes
Neiva Estéreo - Daniela Perdomo Reyes
Comunicadora Social y Periodista. Premio Departamental de Periodismo "Carlos Enrique Salamanca Cerón" en la categoría de televisión en el 2020. Coordinadora de gestión de contenidos periodísticos en Neiva Estéreo 93.8fm.
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram