sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeNacionalEncuentran el cuerpo de menor desaparecido en el Río Bogotá

Encuentran el cuerpo de menor desaparecido en el Río Bogotá

El menor llevaba 5 días inmerso en el río. El Cuerpo de Bomberos de Gachancipá, Cundinamarca confirmó que el cuerpo fue hallado en las últimas horas

Después de una larga e intensa búsqueda durante cinco días, los bomberos de Bogotá pudieron localizaron el cadáver de un joven de 14 años, el cual se encontraba desaparecido desde el pasado viernes 22 de marzo a las 3:00 de la tarde, cuando nadaba en el afluente con otros menores en el municipio de Gachancipá, Cundinamarca.

Tras los esfuerzos de los organismos de socorro, entre Bomberos y Policía, este martes hallaron sin vida al menor. “Desde Bomberos de Cundinamarca informamos que en la mañana de hoy (26 de marzo) fue encontrado el cuerpo sin vida del joven de 14 años desaparecido desde el pasado viernes 22 de marzo, en jurisdicción del municipio de Gachancipá, Cundinamarca. Un trabajo coordinado entre el personal de la Defensa Civil, Policía Nacional y comunidad”, comentó el capitán Álvaro Farfán, delegado de bomberos de Cundinamarca y quien estuvo frente al caso.

Lea también: Combates en el Huila y Tolima entre el Ejército y disidencias de las FARC

El cuerpo del menor de edad se encontró a 150 metros del lugar de su desaparición, exactamente en la vereda Puente del Río del mismo municipio. Asimismo, que fue necesario la implementación de herramientas de rescate y de una soga para poder sacar el cuerpo, debido a la gran profundidad en donde se encontraba.

El río Bogotá es uno de los cuerpos de agua más importantes, pues está ubicado en el centro del país y atraviesa varios municipios y sectores de la capital colombiana. Durante varios años este ha sido reconocido como el afluente más contaminado del país, ya que pasa por zonas industriales que en algunos casos descargan sus desechos en este río. Este también se ha visto empañado por el hallazgo de varios cuerpos sin vida.

Daniela Alejandra Tuta Ramírez
Daniela Alejandra Tuta Ramírez
Es estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Surcolombiana. Honesta, alegre, responsable y servicial. Periodista y Generadora de contenidos en Neiva Estéreo, en alianza con Soy Región.
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram