sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeJudicialAdolescentes no aprenden y así manejan en sus bicicletas

Adolescentes no aprenden y así manejan en sus bicicletas

Esta práctica sigue tomando fuerza en la ciudad y hasta el momento no hay control

En un preocupante incidente captado en video, dos jóvenes en bicicletas fueron vistos aferrados a la parte trasera de un camión mientras practicaban Gravity Bike en la ciudad de Popayán. El hecho tuvo lugar en la vía Panamericana, específicamente en el sector de Campanario, al norte de la ciudad.

Las imágenes muestran a estos adolescentes sujetándose al vehículo de carga pesada, cuyo conductor parece no percatarse de lo que está ocurriendo mientras inicia su recorrido.

Leer también: Capturado el enlace de la Policía de la Embajada española en Colombia

Esta situación ha generado alarma en la comunidad, especialmente después de un trágico incidente ocurrido el pasado 16 de marzo, cuando dos jóvenes perdieron la vida practicando este deporte extremo. La tragedia tuvo lugar en la vereda El Charco, en el sector conocido como La Chorrera, Cajete, en la vía que conecta Popayán con El Tambo, en el departamento del Cauca.

Las autoridades locales han expresado su preocupación por esta práctica peligrosa y han hecho un llamado a los jóvenes a evitar este tipo de comportamientos que ponen en riesgo sus vidas y la seguridad de quienes transitan por las vías de la ciudad.

Nathalia Ramón Carvajal
Nathalia Ramón Carvajal
Es generadora de contenidos periodísticos, corresponsal del sur colombiano. Objetiva con la información.
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram