domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomeJudicialUna mujer fue asesinada en Neiva

Una mujer fue asesinada en Neiva

La mujer fue ultimada con arma de fuego, y tenía 3 anotaciones con la ley

En el norte de la capital del Huila, se registró un nuevo hecho en el que perdió la vida una joven de 20 años de edad. La víctima respondía al nombre de Paula Alejandra Melo Bernal, y era madre de un menor de edad. El crimen ocurrió el pasado lunes a las 9:20 de la noche en el Asentamiento Brisas del Venado, y ha dejado consternada a la comunidad.

Paula Alejandra, se desempeñaba en labores diversas, y residía en el Asentamiento Dolcey Andrade. Según información proporcionada por las autoridades, tenía registros previos en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), con tres anotaciones por hurto y dos por lesiones.

Vecinos del sector comentaron que se encontraban dentro de sus viviendas cuando escucharon algunas detonaciones. Ante la incertidumbre, salieron a la calle a verificar qué había sucedido, encontrándose con la víctima tendida en el piso desangrándose. Inmediatamente procedieron a informar al cuadrante de la Policía, que llegó en cuestión de minutos.

Lea también: Soldado señalado de abusar a sus 2 hijos en Neiva

Los oficiales al momento de arribar al sitio, evidenciaron en la mujer un impacto de bala a la altura de la parte izquierda de la región frontal de la cabeza, se acercaron a verificar si aún respiraba, percatándose de que ya no tenía signos vitales. Es así como procedieron a acordonar la zona mientras arribaban las unidades de criminalística. Luego del levantamiento el cadáver fue llevado al Instituto de Medicina Legal, para ser entregado posteriormente a su familia.

Los motivos detrás de este crimen aún son desconocidos y están siendo investigados por las autoridades, quienes están recolectando evidencia para hallar a los responsables. La víctima deja un hijo pequeño, este hecho tiene consternada a la comunidad.

Daniela Alejandra Tuta Ramírez
Daniela Alejandra Tuta Ramírez
Es estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Surcolombiana. Honesta, alegre, responsable y servicial. Periodista y Generadora de contenidos en Neiva Estéreo, en alianza con Soy Región.
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram