sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeSaludJuan Carlos Arteaga se posesionó como nuevo gerente del Hospital San José

Juan Carlos Arteaga se posesionó como nuevo gerente del Hospital San José

El nuevo gerente se desempeñó como Secretario de Salud en el municipio de Timbío, sur del Cauca

En una emotiva ceremonia presidida por el alcalde de Popayán, Juan Carlos Muñoz Bravo, y en presencia de familiares, amigos y colegas, el contador público y especialista en Revisoría Fiscal, Juan Carlos Arteaga, juró como el nuevo gerente del Hospital Universitario San José, marcando así un nuevo desafío en su trayectoria profesional.

“Para mí es un honor y una gran responsabilidad asumir la gerencia del Hospital Universitario San José. Trabajar por la salud de los payaneses y caucanos es una tarea que afronto con profundo compromiso y dedicación, confío en la calidad humana y profesionalismo de todos los que integran esta institución, y delego en ustedes esta importante labor”, expresó Muñoz Bravo durante el acto de juramentación.

Leer también: Adelantan la búsqueda del joven comunero Rubin Yesid Conda

Con una carrera de cerca de 18 años en los sectores público y privado, Arteaga agradeció a Dios, a su familia y al alcalde Muñoz Bravo por la oportunidad brindada. “Este nuevo cargo representa un triunfo en mi vida, lo asumo con humildad pero también con determinación. Mi compromiso es trabajar con profesionalismo, honestidad y dedicación para sacar adelante esta institución. Los recursos destinados a la salud deben ser gestionados de manera eficiente y transparente en beneficio de nuestra comunidad”, afirmó Arteaga.

El nuevo gerente del HUSJ anunció su intención de impulsar la institución hacia el nivel cuatro de atención, con el apoyo y la colaboración de todo el equipo. “Este es un gran reto que asumimos con entusiasmo, estoy convencido de que, trabajando juntos, lograremos alcanzar nuestras metas y seguir brindando un servicio de calidad a nuestros pacientes”, concluyó Arteaga.

Nathalia Ramón Carvajal
Nathalia Ramón Carvajal
Es generadora de contenidos periodísticos, corresponsal del sur colombiano. Objetiva con la información.
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram