sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeNacionalBarrista del Deportes Tolima murió en un grave accidente de tránsito

Barrista del Deportes Tolima murió en un grave accidente de tránsito

La mujer se dirigía hacia Barrancabermeja, el accidente ocurrió en la vía hacia Puerto Boyacá

Una joven ibaguereña perdió la vida en horas de la mañana de este martes 26 de marzo, en el kilómetro 2 de la vía que conduce hacia Puerto Boyacá. Todo parece indicar que la mujer pretendía asistir al compromiso deportivo del equipo “pijao” contra Alianza F. C., que se llevará a cabo el viernes.

La víctima fue identificada como Laura Olaya, de 17 años; era residente en la comuna 12 de Ibagué, y al parecer intentaba subirse a un tractocamión cuando se resbaló cayendo a la vía donde un vehículo tipo cisterna la arroyó perdiendo de manera instantánea la vida.

Lea también: Una mujer fue asesinada en Neiva

Este suceso ha conmocionado a la comunidad de seguidores del Deportes Tolima. El fatal incidente pone en relieve los riesgos asociados con los desplazamientos para seguir encuentros deportivos, especialmente aquellos realizados bajo condiciones inseguras o no reglamentarias.

La mujer deja 2 niños pequeños.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial detallando las circunstancias exactas que rodearon el accidente. Se espera que en las próximas horas se brinde más información sobre el caso, así como posibles medidas para prevenir incidentes similares en el futuro. Las investigaciones siguen en curso para determinar todos los actores y causas de los hechos.

Daniela Alejandra Tuta Ramírez
Daniela Alejandra Tuta Ramírez
Es estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Surcolombiana. Honesta, alegre, responsable y servicial. Periodista y Generadora de contenidos en Neiva Estéreo, en alianza con Soy Región.
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram