domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomeRegionalHuilaMenor desaparecida en Pitalito, regresó a su casa

Menor desaparecida en Pitalito, regresó a su casa

La menor se había extraviado en el corregimiento de Charguayaco. La Policía de infancia y adolescencia investigan si la pequeña sufrió algún tipo de maltrato que la llevó a salir de su vivienda y extraviarse

Sana y salva fue encontrada la menor Katherin Nicol Reina, quien se había extraviado en zona rural de Pitalito. El alcalde, Yider Luna Joven, confirmó la noticia y agradeció a las autoridades por la acción. Además, destacó que el apoyo de las redes y de la comunidad fue importante en el transcurso de la búsqueda de la menor.

Lea también: Millonario robo en estación de Coomotor, en Neiva

Al parecer, la menor se extravió y no pudo volver a su hogar. Sin embargo, La Policía de infancia y adolescencia la trasladaron a un centro asistencial y posteriormente investigan si la pequeña sufrió algún tipo de maltrato que la llevó a salir de su vivienda y se extraviarse.

Daniela Alejandra Tuta Ramírez
Daniela Alejandra Tuta Ramírez
Es estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Surcolombiana. Honesta, alegre, responsable y servicial. Periodista y Generadora de contenidos en Neiva Estéreo, en alianza con Soy Región.
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram