domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomeJudicialMillonario robo en estación de Coomotor, en Neiva

Millonario robo en estación de Coomotor, en Neiva

Los sujetos ingresaron al establecimiento disfrazados de falsos empleados de un empresa de gaseosas, los neivanos piden una mejor seguridad

Un cinematográfico robo se registró el pasado martes 26 de marzo en el sur de Neiva. Los delincuentes alcanzaron a llevarse más de 53 millones de pesos de una de las oficinas de una estación de servicio de la empresa Coomotor.

4 sujetos ingresaron en 2 motos, a las oficinas administrativas ubicadas en la carrera 5 No. 33 sur-05 Zona Industrial, portando uniformes de una empresa de gaseosa; y con armas de fuego lograron intimidar a los funcionarios para que les entregaran el dinero que se encontraba en las instalaciones.

Lea también: Una mujer fue asesinada en Neiva

En total el monto robado fue de $53.004.250, más 2 celulares corporativos y 2 celulares personales. Las cámaras de seguridad registraron el momento exacto en que uno de los criminales, tras amedrentar a una mujer, procedía a recolectar el dinero proveniente de las ventas del fin de semana y del lunes festivo. Estas imágenes están siendo analizadas por las autoridades con la esperanza de identificar a los responsables.

La empresa por su parte ha emitido un comunicado rechazando y lamentado lo sucedido, y afirmaron que interpusieron las respectivas denuncias para que las autoridades den con el paradero de los delincuentes. La comunidad de Neiva espera que las autoridades logren esclarecer este suceso y tomar medidas efectivas para prevenir futuros actos delictivos.

Daniela Alejandra Tuta Ramírez
Daniela Alejandra Tuta Ramírez
Es estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Surcolombiana. Honesta, alegre, responsable y servicial. Periodista y Generadora de contenidos en Neiva Estéreo, en alianza con Soy Región.
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram