domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomeRegionalBogotáRiña entre 2 conductores en Bogotá

Riña entre 2 conductores en Bogotá

Un simple choque de latas terminó en amenazas con arma de fuego, un policía entró en la situación y le quitó el arma a uno de los hombres

No paran los hechos de intolerancia en las vías. En esta ocasión, los conductores de una moto y un carro protagonizaron una riña en Bogotá tras verse involucrados en un choque de solo latas. El incidente se ha vuelto viral en redes sociales.

En el video se observa el momento en el cual los dos conductores descienden de sus carros y comienzan a insultarse en el separador, generando congestión vehicular. Entre empujones intentaron finalizar el problema, pero quedaron lejos de eso. Lo que más preocupó en este caso es que uno de los ciudadanos, que vestía camiseta color gris y bermuda, desenfundó una pistola y amenazó a su contrincante.

Lea también: Procuraduría abre investigación a exdirector del IDU en Bogotá

En la escena aparece una mujer que intenta tomar por el brazo a uno de los conductores y evitar la pelea, también un hombre de una motocicleta intenta enfrentar al hombre. Un policía de Tránsito aparece y le apunta con su arma de dotación, mientras le solicita que deje en el suelo la pistola, el hombre accede y el agente la recoge, mientras intenta argumentar por qué la utilizó.

La Policía no se ha pronunciado sobre el incidente, sin embargo, los internautas rechazan esta manera de “solucionar conflictos”, argumentando que este tipo de comportamientos generan pánico en la comunidad y pueden terminar en una tragedia.

Daniela Alejandra Tuta Ramírez
Daniela Alejandra Tuta Ramírez
Es estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Surcolombiana. Honesta, alegre, responsable y servicial. Periodista y Generadora de contenidos en Neiva Estéreo, en alianza con Soy Región.
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram